^Volver Arriba

I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MÚSICA Y JUVENTUD DE OSUNA Y LA COMARCA

Es un placer poder informarles que el Ayuntamiento de Osuna, con la colaboración del Conservatorio Profesional de Música de Osuna, ha organizado el I Encuentro Internacional de Música y Juventud ciudad de Osuna y la Comarca que se desarrollará entre los días 30 octubre y 3 de Noviembre.  

 

CARTEL I ENCUENTRO INTERNACIONAL MUSICA JUVENTUD-1

 

 

Este Encuentro tiene como principales objetivos: dinamizar la Cultura, generar sinergia entre los Centros de Educación Musical de la Comarca de Osuna, además de motivar a nuestros jóvenes para que sigan compartiendo con ilusión y dedicación su pasión por la Música.

 

            La colaboración entre instituciones como la Fundación de Estudios Universitarios “Francisco Maldonado” de Osuna y la Fundazione ONLUS ha permitido que el Conservatorio Profesional de Música de Osuna y la Scuola di Musica de Fiesole (Florencia)  puedan realizar un intercambio entre alumnos/as y profesores/as que favorecerá la formación y excelencia a través de Conciertos, Masterclasses y Jornadas pedagógicas.

 

La prestigiosa y reconocida Scuola di Musica di Fiesole (Florencia, Italia), comprometida con una educación musical de calidad que ha formado a grandes músicos del panorama actual europeo, es la Institución con la que podremos desarrollar  un completo programa (ver programa en archivo adjunto).

 

Además, gracias a la colaboración de las Delegaciones de Cultura de los Ayuntamientos de Marchena y Estepa, así como a la Cooperativa Santa Teresa “1881” y el Casino de Osuna, tendremos la oportunidad de disfrutar del Ciclo de Conciertos de Música de Cámara di Fiesole que nos acercará a un repertorio clásico y romántico representativo de la literatura para Cuarteto de Cuerda.

 

            Nuestros alumnos/as podrán disfrutar de una jornada de convivencia con los 48 jóvenes que integran la Orquesta Galilei de Fiesole y para ello, el Viernes 2 de Noviembre, a las 16,00h realizaremos una chocolatada previa al Gran Concierto que se desarrollará en la Colegiata Ntra. Sra. de la Asunción de Osuna. Os pedimos vuestra colaboración y os agradeceríamos que pudierais aportar lo que consideréis oportuno para la citada merienda con el objeto de ofrecerles una acogida proporcional al esfuerzo y cariño con el que vienen a nuestro Conservatorio.

   

* Viernes 2 de Noviembre: Convivencia y Concierto

Gran Concierto Orquesta Galilei di la Scuola di Musica de Fiesole

Lugar: Colegiata Ntra. Sra. De la Asunción de Osuna – 19,30h.

Copyright © 2018.
Conservatorio Profesional de Música de Osuna


Facebook