^Volver Arriba

Cómo llegar

El municipio de Osuna, perteneciente a la provincia de Sevilla, se localiza entre la Campiña del Guadalquivir y el inicio de las cordilleras subbéticas, lo cual le confiere un emplazamiento singular. La localidad se encuentra prácticamente equidistante a las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada.

Con un bondadoso clima de agradables temperaturas, posee una completa red de comunicaciones que permite un rápido y cómodo transporte desde cualquier punto de Andalucía. Los aeropuertos de Sevilla y Málaga se hallan a tan sólo una hora mientras que la A-92, autovía que conecta el sur con el levante peninsular, pasa por su término.

 

Por carretera

- Desde Sevilla en dirección hacia Málaga por la Autovía A-92, a unos 90 kms, tras pasar los municipios del Arahal y La Puebla de Cazalla encontraremos la Villa Ducal de Osuna, a 1 hora aproximadamente.

- Desde Madrid y Córdoba por la Carretera Nacional IV hasta llegar a Écija, donde enlazamos con la Carretera Comarcal A 351, después de 34 kilómetros llegaremos a Osuna, a 5 horas aproximadamente.

- Desde Málaga en dirección a Sevilla por la Autovía A-92, Osuna se encuentra a 122 kilómetros en dirección Sevilla, aproximadamente a 1 hora y 20 minutos.

- Desde Granada en dirección hacia Sevilla, por la Autovía A-92, Osuna se encuentra a 165 kilómetros, aproximadamente a 1 hora y 50 minutos.

 

En autobús

Monbus

www.monbus.es

Telf: 982 29 29 00

 

Grupo Alsa

www.alsa.es

Telf: 902 42 22 42

 

Autocares Guerrero

Telf: 955 91 75 71

 

En tren

Hasta Osuna llegan trenes desde Sevilla, Málaga, Granada, Almería y Cádiz.

www.renfe.es

 

 

Copyright © 2021.
Conservatorio Profesional de Música de Osuna


Facebook