Un alumno ya matriculado en otro centro puede solicitar el traslado de esa matrí-cula a nuestro Conservatorio, para lo cual se aplica la siguiente Normativa General: Orden de 24 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios (BOJA de 26 de febrero).
Artículo 37. Traslados de matrícula.
Instrucciones de la Viceconsejería de Educación, de 23 de enero de 2008, sobre planificación de la escolarización para el curso académico 2008/09 en los centros docentes públicos y privados concertados.
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Los traslados de matrícula viva son traslados de expediente que se realizan dentro del curso académico del alumno. El traslado de matrícula viva se puede solicitar hasta el 1º trimestre del curso académico. En el 2º trimestre pueden solicitarse también dicho traslado pero no depende del Conservatorio la aprobación de dicho trámite. Para más información pregunte directamente en la secretaría de nuestro centro.
Pendiente de Publicación
El alumno que desee realizar ampliación de matrícula deberá solicitarlo del 1 al 15 de Noviembre. La ampliación debe estar aprobada por el tutor del alumno/a (profesor de instrumento de su especialidad). Deberá presentar en la secretaria del centro la solicitud de ampliación de matrícula.
Los alumnos/as que lo deseen puede solicitar la anulación de matrícula en el mes de Enero de cada curso con el objetivo de que no corran las convocatorias en su expediente. Se deberá justificar la situación de incompatibilidad de los estudios musicales con los documentos que crean necesarios para tal fin. Se deberá presentar en la secretaria del centro del documento de Solicitud de anulación de matrícula.
Administrativo: Juan Carlos Delgado Povea
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