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Traslados de Expedientes

Un alumno ya matriculado en otro centro puede solicitar el traslado de esa matrí-cula a nuestro Conservatorio, para lo cual se aplica la siguiente Normativa General: Orden de 24 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios (BOJA de 26 de febrero).

Artículo 37. Traslados de matrícula.

  1. Los traslados de matrícula en el bachillerato y en las enseñanzas de régimen especial que se soliciten en el primer trimestre del curso académico serán autorizados por la dirección de los centros docentes que deberá comunicarlo a la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería de Educación. Cuando los traslados se soliciten en el segundo trimestre, deberán ser autorizados por la persona titular de la correspondiente Delegación Provincial si tienen lugar en la misma provincia o por el Director General de Ordenación y Evaluación Educativa cuando se produzca entre provincias distintas, siendo preceptivo en estos casos el informe de los correspondientes Servicios de Inspección de Educación.
  2. Los traslados de matrícula que se soliciten desde centros docentes de otras Comunidades Autónomas deberán ser autorizados por el Director General de Ordenación y Evaluación Educativa.
  3. No se podrán autorizar traslados de matrícula en el tercer trimestre del curso académico.
  4. No obstante lo anterior, en el caso de cambio de centro derivado de actos de violencia, se estará a lo establecido en la disposición adicional novena del Decreto 53/2007, de 20 de febrero.

Instrucciones de la Viceconsejería de Educación, de 23 de enero de 2008, sobre planificación de la escolarización para el curso académico 2008/09 en los centros docentes públicos y privados concertados.

 

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Traslado de Matrícula Viva

Los traslados de matrícula viva son traslados de expediente que se realizan dentro  del curso académico del alumno. El traslado de matrícula viva se puede solicitar hasta el 1º trimestre del curso académico. En el 2º trimestre pueden solicitarse también dicho traslado pero no depende del Conservatorio la aprobación de dicho trámite. Para más información pregunte directamente en la secretaría de nuestro centro.

Ampliación de Matrícula

El alumno que desee realizar ampliación de matrícula deberá solicitarlo del 1 al 15 de Noviembre. La ampliación debe estar aprobada por el tutor del alumno/a (profesor de instrumento de su especialidad). Deberá presentar en la secretaria del centro la solicitud de ampliación de matrícula.

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Anulación de Matrícula

Los alumnos/as que lo deseen puede solicitar la anulación de matrícula en el mes de Enero de cada curso con el objetivo de que no corran las convocatorias en su expediente. Se deberá justificar la situación de incompatibilidad de los estudios musicales con los documentos que crean necesarios para tal fin. Se deberá presentar en la secretaria del centro del documento de Solicitud de anulación de matrícula.

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Horario y Contacto

Administrativo: Juan Carlos Delgado Povea
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Horario de atención al público:

  • De lunes a jueves (inclusive)
  • De 19.00h  a 21.00h

 

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Conservatorio Profesional de Música de Osuna


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