^Volver Arriba

CONVOCATORIA DE BECAS DE ALUMNADO ERASMUS+ ALCHEMIA

Se informa se abre la convocatoria para la concesión de becas Erasmus+ ALCHEMIA del Conservatorio Profesional de Música de Osuna. Toda la información:

Bases e inscripción Becas Erasmus+ ALCHEMIA

La entrega de documentación se realizará al Secretario del Centro José M.Pérez en horario de 16.00 a 20.30  de Lunes a Viernes.  El plazo para la entrega de solicitudes estará abierto desde el 16 de Diciembre al 22 de Diciembre (ambos inclusive). Para cualquier consulta puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROYECTO ALCHEMIA

A.L.C.H.E.M.I.A. (Alliance of Cultural Heritage Exchange for Musical Innovation and Acquisition) es un proyecto Erasmus + organizado por Centros de Educación Musical de Finlandia, Italia, Letonia, Bélgica y España (C.P.M. de Osuna).

Portada ALCHEMIA web

A continuación podréis acceder a una breve descripción del Proyecto.

ALCHEMIA PROJECT

Nuestro Centro

2012. En ese año el Conservatorio Profesional de Osuna estrenó un nuevo edificio expresamente diseñado para la enseñanza de la música a nivel profesional, siendo un referente en toda la comarca. El edificio dispone de la diversificación de espacios, independencia e intercomunicación que necesita un centro pensado y diseñado para la finalidad a la que ha sido destinado. El Conservatorio posee un auditorio diseñado específicamente para la actividad musical.

El centro se encuentra ubicado en la calle Manuel Losada Villasante, 24 en la localidad de Osuna. Es un edificio de nueva costrucción.

Exteriror:

CONSERVATORIO

Interior:

interior 1 rinterior 2 r

Auditorio:

DSC 6898 r

DSC 6922 r

Órgano de Gobierno

Nombre: Serafín Arriaza Vargas

Nombre: José Manuel Pérez-Muñoz

Jefe de estudios

Nombre: Yolanda Boragno Gil

Clarinete

Profesor: Daniel Maldonado Domínguez

Profesor: Jaime Jiménez Alba

• Flauta travesera

Profesora: Beatriz Vallejo Ramírez

Profesor: José Luis Berral Rodríguez

• Guitarra clásica

Profesor: Serafín Arriaza Vargas - (Jefe de Departamento) E-mail:·Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Profesor: Juan José Begines Ruiz

• Piano

Profesor: Juan Manuel Rodríguez Écija (Jefe de Departamento)
Profesora: Marina Rodríguez Jiménez
Profesor: Julián Turiel Lobo

• Oboe

Profesor: Francisco José Moreno Carmona

• Violín

Profesora: Eva Gil Estévez

• Viola

Profesora: Irene Bueno Zorrilla

• Violoncello

Profesor: Jorge Muñoz Castillo

• Trompeta

Profesor: Ignacio Gallardo Leal

• Trombón

Profesor: José Hernández Rey

• Saxofón

Profesor: Miguel Herranz Ortíz

• Tuba y Lenguaje Musical:

Profesor: Juan Manuel Cornejo Martínez

• Armonía y Análisis:

Profesor: José Manuel Pérez-Muñoz - E-mail:·Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Música y Movimiento e Historia:

Profesora: Yolanda Boragno Gil - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2022.
Conservatorio Profesional de Música de Osuna