^Volver Arriba

AULA ESPECIAL DE MÚSICA: Plazo abierto para la matriculación curso 2024/2025

NUEVAS MATRICULACIONES CURSO 24/25: contactar en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA 2024/25:

Les informamos que el plazo para la cumplimentación de matrícula correspondiente al curso 2024/2025 estará vigente desde el día 10 de julio hasta el 15 de julio (ambos inclusive). Este procedimiento deben realizarlo los alumnos/as que quieran renovar matrícula para el próximo curso. Durante este plazo (hasta el día 15 de julio) se reservará la plaza a los antiguos alumnos/as del Aula Especial de Música. Una vez pasado el día 15 de julio, las plazas libres se pondrán a disposición del alumnado de nuevo ingreso.El procedimiento se realizará, preferentemente, de forma telemática siguiendo las indicaciones que se detallan:

1- Cumplimentar el documento "RENOVACIÓN MATRÍCULA AULA"

2- Realizar transferencia bancaria (MATRÍCULA)TITULAR: Nombre y apellidos del titular de la cuenta bancaria que haga la transferencia

ENTIDAD: CAJASUR
CONCEPTO: “APELLIDOS-NOMBRE del alumno/a”, AULA 24/25. Ejemplo (GONZÁLEZ GONZÁLEZ, MARÍA. AULA 24/25)
Nº DE CUENTA:  ES41 0237 0311 1191 5443 4001
IMPORTE MATRÍCULA: 50,00 €*Por favor no olvide indicar el nombre del alumno/a en el CONCEPTO del ingreso

AVISO: LA MATRÍCULA NO SE CONSIDERARÁ COMPLETA DE NO REALIZARSE EL PAGO DE LAS TASAS DE MATRICULACIÓN CON LAS INDICACIONES ADJUNTAS

3- Cumplimentar el documento referente a la orden de domiciliación bancaria adecuado en cada caso:

Música y Movimiento

Iniciación Instrumental

AULA Instrumento compartido (1h compartida)

-  AULA Instrumento Individual (1h)

Programa Especial Pruebas de Acceso

4- Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  los documentos (impreso de matriculación, justificante ingreso matrícula y orden domiciliación bancaria). Se debe enviar un correo electrónico por cada alumno/a matriculado. En el asunto del correo debe indicarse:APELLIDOS_NOMBRE ALUMNO/A + ESPECIALIDAD

5-  Aquellas personas que deseen hacer la matrícula presencialmente deben presentarse en la Secretaría de la Escuela Universitaria de Osuna, sita en c/ Campo de Cipreses que estará habilitada de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00. Preguntar por D. Juan Carlos Delgado (955820289 ext.1)

6- Aquellas familias que sean "familia numerosa" deberán acreditarlo enviando los carnets escaneados pertenecientes a los miembros que la integran.

Para cualquier aclaración o duda referente al proceso de matriculación, pueden contactar con la Administración del centro a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  .

Nuestro Centro

2012. En ese año el Conservatorio Profesional de Osuna estrenó un nuevo edificio expresamente diseñado para la enseñanza de la música a nivel profesional, siendo un referente en toda la comarca. El edificio dispone de la diversificación de espacios, independencia e intercomunicación que necesita un centro pensado y diseñado para la finalidad a la que ha sido destinado. El Conservatorio posee un auditorio diseñado específicamente para la actividad musical.

El centro se encuentra ubicado en la calle Manuel Losada Villasante, 24 en la localidad de Osuna. Es un edificio de nueva costrucción.

Exteriror:

CONSERVATORIO