^Volver Arriba

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE BECAS

AYUDACOVID-19

El Conservatorio Profesional Municipal de Música de Osuna dispone de un programa extraordinario de becas para garantizar la continuidad de su alumnado en este centro tras la crisis del Covid19. Esta convocatoria de ayudas irán destinadas a la reducción, el aplazamiento o la exención en la cuota anual y a la adquisición de equipos tecnológicos.

Bases en el siguiente enlace:

Formulario web de inscripcion

Nuestro Centro

2012. En ese año el Conservatorio Profesional de Osuna estrenó un nuevo edificio expresamente diseñado para la enseñanza de la música a nivel profesional, siendo un referente en toda la comarca. El edificio dispone de la diversificación de espacios, independencia e intercomunicación que necesita un centro pensado y diseñado para la finalidad a la que ha sido destinado. El Conservatorio posee un auditorio diseñado específicamente para la actividad musical.

El centro se encuentra ubicado en la calle Manuel Losada Villasante, 24 en la localidad de Osuna. Es un edificio de nueva costrucción.

Exteriror:

exterior 1 r2exterior 3 r

Interior:

interior 1 rinterior 2 r

Auditorio:

DSC 6898 r

DSC 6922 r

Órgano de Gobierno

Nombre: Serafín Arriaza Vargas

Nombre: José Manuel Pérez-Muñoz

Jefe de estudios

Nombre: Yolanda Boragno Gil

Clarinete

Profesor: Daniel Maldonado Domínguez

Profesor: Jaime Jiménez Alba

• Flauta travesera

Profesora: Beatriz Vallejo Ramírez

Profesor: José Luis Berral Rodríguez

• Guitarra clásica

Profesor: Serafín Arriaza Vargas - (Jefe de Departamento) E-mail:·Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Profesor: Juan José Begines Ruíz

• Piano

Profesor: Juan Manuel Rodríguez Écija (Jefe de Departamento)
Profesora: Marina Rodríguez Jiménez
Profesor: Julián Turiel Lobo

• Oboe

Profesor: Francisco José Moreno Carmona

• Violín

Profesora: Eva Gil Estévez

• Viola

Profesora: Irene Bueno Zorrilla

• Violoncello

Profesor: Jorge Muñoz Castillo

• Trompeta

Profesor: Ignacio Gallardo Leal

• Trombón

Profesor: José Hernández Rey

• Saxofón

Profesor: Jose Javier Díaz Carmona

• Tuba y Lenguaje Musical:

Profesor: Juan Manuel Cornejo Martínez

• Armonía y Análisis:

Profesor: José Manuel Pérez-Muñoz - E-mail:·Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Música y Movimiento e Historia:

Profesora: Yolanda Boragno Gil - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2020.
Conservatorio Profesional de Música de Osuna