^Volver Arriba

Pruebas de acceso 2017-2018: Inscripción

pRUEBAS DE ACCESO

Les informamos que el plazo de inscripción para la realización de las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música está abierto desde el 3 al 30 de Abril de 2017.

Hoja de inscripción

Horario de secretaria:De Lunes a Jueves de 19.30h a 21.00h

Nuestro Centro

2012. En ese año el Conservatorio Profesional de Osuna estrenó un nuevo edificio expresamente diseñado para la enseñanza de la música a nivel profesional, siendo un referente en toda la comarca. El edificio dispone de la diversificación de espacios, independencia e intercomunicación que necesita un centro pensado y diseñado para la finalidad a la que ha sido destinado. El Conservatorio posee un auditorio diseñado específicamente para la actividad musical.

El centro se encuentra ubicado en la calle Manuel Losada Villasante, 24 en la localidad de Osuna. Es un edificio de nueva costrucción.

Exteriror:

exterior 1 r2exterior 3 r

Interior:

interior 1 rinterior 2 r

Auditorio:

DSC 6898 r

DSC 6922 r

Órgano de Gobierno

Nombre: Serafín Arriaza Vargas

Nombre: José Manuel Pérez-Muñoz

Jefe de estudios

Nombre: Magdalena Priego Marín

Clarinete

Profesor: Daniel Maldonado Domínguez

• Flauta travesera

Profesora: Magdalena Priego Marín - E-mail:·Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Profesora: Laura Recuero Romero

• Guitarra clásica

Profesor: Serafín Arriaza Vargas - (Jefe de Departamento) E-mail:·Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Profesor: Antonio José Jiménez Muñoz

• Piano

Profesor: Juan Manuel Rodríguez Écija (Jefe de Departamento)
Profesor: Julián Sanz Rioboo
Profesor: David Caro Caro

• Violín

Profesor: Álvaro Ambrosio Montejo

• Viola

Profesor: José Angel Esteban Velázquez

• Violoncello

Profesor: Jorge Muñoz Castillo

• Trompeta

Profesor: Francisco Gil Angosto

• Trombón

Profesor: Agustín Orozco Martín

• Saxofón

Profesor: José Ramón Olmo Fernández

• Tuba y Lenguaje Musical:

Profesor: Pablo Guerrero Martín

• Armonía y Análisis:

Profesor: José Manuel Pérez-Muñoz - E-mail:·Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Música y Movimiento e Historia:

Profesora: Yolanda Boragno Gil

Copyright © 2017.