^Volver Arriba

Concurso-Oposición para la selección de profesorado: Convocatoria 2 (Trompeta y Saxofón)

El objeto de la presente convocatoria es la selección de dos profesores pertenecientes a las especialidades de TROMPETA Y SAXOFÓN para la contratación, en régimen laboral a tiempo parcial, con destino en el Conservatorio Profesional de Música de Osuna.

Bases del concurso oposicion (trompeta y saxofón)

Diligencia de subsanación de plazos para la entrega de solicitudes

Nuestro Centro

2012. En ese año el Conservatorio Profesional de Osuna estrenó un nuevo edificio expresamente diseñado para la enseñanza de la música a nivel profesional, siendo un referente en toda la comarca. El edificio dispone de la diversificación de espacios, independencia e intercomunicación que necesita un centro pensado y diseñado para la finalidad a la que ha sido destinado. El Conservatorio posee un auditorio diseñado específicamente para la actividad musical.

El centro se encuentra ubicado en la calle Manuel Losada Villasante, 24 en la localidad de Osuna. Es un edificio de nueva costrucción.

Exteriror:

exterior 1 r2exterior 3 r

Interior:

interior 1 rinterior 2 r

Auditorio:

DSC 6898 r

DSC 6922 r

Órgano de Gobierno

Nombre: Serafín Arriaza Vargas

Nombre: José Manuel Pérez-Muñoz

Jefe de estudios

Nombre: Magdalena Priego Marín

Clarinete

Profesor: Daniel Maldonado Domínguez

• Flauta travesera

Profesora: Beatriz Vallejo Ramírez

Profesora: José Luis Berral Rodríguez

• Guitarra clásica

Profesor: Serafín Arriaza Vargas - (Jefe de Departamento) E-mail:·Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Profesor: Juan José Begines Ruíz

• Piano

Profesor: Juan Manuel Rodríguez Écija (Jefe de Departamento)
Profesor: David Caro Caro
Profesor: Antonio F. Manzano Moreno

Profesora: M. Carmen García Díaz

• Violín

Profesor: Emilia Grajales Pedrosa

• Viola

Profesor: José Angel Esteban Velázquez

• Violoncello

Profesor: Jorge Muñoz Castillo

• Trompeta

Profesor: Francisco Gil Angosto

• Trombón

Profesor: Agustín Orozco Martín

• Saxofón

Profesor: Juan Pedro Luna Agudo

• Tuba y Lenguaje Musical:

Profesor: Juan Manuel Cornejo Martínez

• Armonía y Análisis:

Profesor: José Manuel Pérez-Muñoz - E-mail:·Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Música y Movimiento e Historia:

Profesora: Yolanda Boragno Gil - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Copyright © 2018.
Conservatorio Profesional de Música de Osuna